lunes, 16 de diciembre de 2013

POR SI ALGUN INDEPENDENTISTA VISITA ESTE BLOG



PINCHAR PARA VIDEO

Esa lágrima también ha rodado por mi mejilla. Yo también me siento orgulloso de ser ALMERIENSE y ESPAÑOL.

(Si la sociedad almeriense fuese consciente de lo que ha hecho, está haciendo y de lo que es, ¿estaría pidiendo un referendum de autodeterminación?.)

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo.Otro gallo les cantaria si hiciesemos boicots a sus productos, porque a estos lo unico que les importa es la pela, y piensan que sin los españoles tendran mas, y a mi que pasarian hambre. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema sería identificar los productos de los independentistas para discriminarlos con respecto a los de los no independentistas. Que cada cual haga lo que crea conveniente ..... pero seguro que jamás me haré socio ni seguidor de un club que se autoproclama insignia de la independencia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No es por eso, me cae bien el atletico (que rivaliza con el madrid), el sevilla, el español y otros muchos.

      Eliminar
  3. Soy atlético, je,je, pero cada vez me gusta menos el fútbol, desde que arrasó la crisis lo veo como un producto de lujo y una manera de entretenernos como borregos para no pensar. Sobre el independentismo, creo que va con el carácter, hay gente que le gusta vivir en familia y otros aislados; pero lo que tengo más claro es que la idea que defienden Mares y compañía está cogida con alfileres. La historia se puede manipular y es lo que están haciendo. En fin, ¡feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista el fútbol está muy sobrevalorado. Es una empresa creada básicamente para blanquear dinero, y luego hay un lavado de cerebro constante pagado con chorros de dinero para que los periodistas machaquen todo el día. No hay otra empresa a la que le den todos los días, cada día del año, media hora en todos los telediarios de publicidad. La agricultura en cambio es tratada raramente. Hay muchos complejos en éste país en ese sentido. Y el vídeo lo explica perfectamente.

    ResponderEliminar