jueves, 19 de enero de 2017

LO QUE ES CAPAZ DE HACER UN ZORRO

Como había previsto, el zorro ha vuelto a merodear por la finca. Con el sistema instalado en la entrada del gallinero no ha sido capaz de acceder al mismo, con lo cual no ha habido nuevas bajas entre las gallinas. 

Pero no ha corrido la misma suerte un gallo que tenía enjaulado bajo la sombra de un algarrobo porque no me gustaba como semental y no quería que se mezclara con las gallinas. 

A la izquierda podéis observar los primeros indicios del crimen.

La jaula, con un peso de 15 kgs, ¡ojo!, es inaccesible y casi hermética pero el muy zorro se las ha ingeniado para comerse el pollo. 

Podéis ver los escarbados y movimientos de tierra que hizo en su intento de sacar el pollo de la jaula, hasta ha mordido la goma de riego por goteo.

Viendo que le era imposible sacar el pollo, supongo que ya muerto a base de testarazos, el muy astuto ha decidido arrastra la jaula unos 10 metros para colocarla en un lugar más favorable. En esta composición veréis la distancia que tuvo que arrastrarla hasta un pequeño balate que le ofrecía el hueco necesario para aprovechar la rendija entre el lateral y el fondo de la jaula y sacar a su victima, supongo que despedazada, dadas las dispersas manchas de sangre vistas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario